[GIG] ENRIQUE Y HELIOS @ BERLÍN CAFÉ - 23/05/14

-
Pues sí, El Barrio Dj´s presenta a DJ Enrique y a Helios Amor en Café BerlínHay pocos locales que pueden contar la historia y el prestigio del Café Berlín, desde hace 40 años uno de los referentes de la noche madrileña. Por sus puertas ha pasado la flor y nata de la escena musical española e internacional y muchos amantes de la buena música y de la noche le han elegido como sitio predilecto. Ahora este lugar mítico, cambia piel y se reinventa con una imagen totalmente renovada.

Los noctambulos empedernidos, los que aman disfrutar de la noche hasta el último suspiro tienen al fin un lugar a medida de sus deseos, ya que el Café Berlín cerrará a las 5:30. Dos barras, una en la planta baja ideal para quienes quieran conversar o una atmósfera más calmada mientras disfrutan de su bebida y la otra en la primera planta con un escenario que es el corazón del Café Berlín.

No podía por supuesto faltar la música, no sólo jazz que ha hecho famoso el Café Berlín durante estos años seguirá siendo referente para los conciertos en directo que ofrece el club, pero el nuevo Berlín se abre a otros géneros como soul, funk, r&b, black, flamenco, fusión y a sesiones en vivo animadas por djs de renombre. El viernes 23 de mayo, Promodiscopy será encargado de dirigir la noche en cuestiones musicales desde la 1 de la madrugada hasta su cierre. ¿Quién dijo fútbol?  

 

About

Bailar la música de discos prohibidos

VIDEOS

Mira aquí

Promodiscopy