Who We Are?

-
«Promodiscopy es un proyecto dedicado a rescatar y difundir música de discos prohibidos; lenguas mágicas de tambores y alaridos; y los ruidos se mezclan para dar forma al alegato sonoro, un ritual de éxtasis místico que induce a estados de conciencia alterados»

Promodiscopy es una iniciativa que nació en 2008 con la intención de ofrecer un modelo de entretenimiento alternativo y compartir una filosofía mediante el desarrollo de nuestras propias actividades. 

La música es en realidad nuestro principal interés. Nuestro propósito es darle vida y difundirla. Con esta meta llevamos décadas dedicadas al sector del arte y entretenimiento. Como disc-jockeys convertimos juego en profesión cuando todavía no existía la Internet. Tal vez por eso tenemos a disposición una lista de reproducción interminable, música infinita; una discoteca que nos permitirá estar delante de un tocadiscos hasta la eternidad.

Así surgen las fiestas Promodiscopy, acontecimientos en los que prima sin duda celebrar la música y celebrar la vida sobre todas las cosas.



¿Y por qué música?

Porque para nosotros es el sustrato del alma, porque despierta nuestras facultades más profundas, las creativas, y porque definitivamente es el vehículo más confortable que hemos encontrado para cruzar este tramo tan caótico que llaman vida.

Además de conseguir información sobre el proyecto, en esta web también podrás ver todas nuestras actividades, escuchar música y leer entrevistas o artículos de opinión sobre los temas random que nos apasionan. En conclusión, piensa en este espacio como una ventana que utilizamos para dirigirnos al mundo. 

Nuestra ubicación offline es el Principado de Asturias. Si te interesa la propuesta y quieres información adicional, recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS o escribir a promodiscopy@gmail.com o a través del formulario. 

No podríamos finalizar sino dándote la bienvenida,

¡Hola, ola, kaixo, hello, bonjour, hallo, ni hao, konnichi wa, hej, namaste, привет, buna ziua, ahoj, sveiki, Привіт, tere, cześć, Živijo, السلام, aloha, merhaba, habari, ahn nyeong, shalom, ni Hao, hei, kumusta ka, vanakkam, namaskar, cześć, sawa dee-krap, hæ, merħba, ia orana…!

 
Director:
Enrique A.G.

Artists:

Booking:

Events:

Gigs:
.com/gigs.html

Some partner:
BeatFilm producciones
Centro Niemeyer Avilés
Koldo Miranda
 Universidad Laboral Gijón
W&W Com y Eventos

Some contributor:
Acacia G.A.
Ana D.
David G.M.
Enrique G.K.
Helios A.C.
Manuel R.R.
María S.F.

 
 

About

Bailar la música de discos prohibidos

VIDEOS

Mira aquí

Promodiscopy