[EVENTO] Lunática en Laboral Ciudad de la Cultura, Gijón — 06/08/16

-
¡Hola! 

Os presentamos Lunática, una inciativa que nació en 2014 y que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en las terrazas de Laboral Ciudad de la Cultura

Una iniciativa que nació en forma de aventura junto a las compañeras de When&Where con la intención de promover un modelo de entretenimiento diferente y un movimiento cultural cuya difusión es menor aquí. 

Una iniciativa que nació para acercar a un mayor número de personas los ritmos en los que creemos y también la buena gastronomía, en esta ocasión, de Sergio Rama. 

Y una iniciativa con la que hemos conseguido que un artista de los que consideramos grande, —grande por haber sabido escribir música con personalidad, grande por haber transformado la música del pasado en música del presente y grande también por su carisma—, esté con nosotros y con los chicos de Alegato Boogaloo Jazz Trío: él es Daniel Wang. 

Sábado 6 de agosto. Terrazas de la Laboral. Gijón.

21:00 h. Cenacóctel por Sergio Rama + concierto Alegato Boogaloo Jazz Trio. 30€ (Aforo limitado. Solo con entrada anticipada) (Con esta entrada tendrás acceso a la fiesta).

23:30 h. Fiesta con Daniel Wang (Balihu Records/Rush Hour/USA), DJ Enrique, David Moreira y Helios Amor (Promodiscopy). 10€ (anticipada y taquilla)

Entradas online ya a la venta y en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, Centro Niemeyer de Avilés, red de cajeros y tlf. 902 106 601 de Liber_bank.

+info: promodiscopy@gmail.com







Lunática en Laboral Ciudad de la Cultura
C/ de Luis Moya Blanco, 261 33203 / Gijón, Asturias
43.524363, -5.614045
fcb: #lunaticaOficialEvento 
twt: #lunaticaoficial
-
lunatica

 

About

Bailar música de discos prohibidos

Video

YouTube Channel