[GIG] Alexander Robotnick night: DJ Enrique, David Moreira @ Lanna Club — 29/04/17

-
En más de diez años esta es la segunda visita de Alexander Robotnick a la tierra stour o de ríos, al paraíso natural, a nuestra Asturias patria querida, y la segunda vez que muchos van a verse las caras de nuevo.

Y es que, para el que no lo sepa, Alexander había actuado ya en la desaparecida sala Parque del Piles de Gijón en el año 2005. Lo sabemos bien porque nosotros estuvimos allí (bueno y por el vídeo). Aquella noche nos regaló bailes al más puro estilo italo-botnick, que es un estilo propio y personal pero tan digno como su apasionante carrera, y ofreció mucha diversión intravenosa. Pero, ojo, la música no fue italo-disco, o por lo menos no solo.

El caso es que Pure Works ha decidido contratar al doctor de las armonías más pegadizas del mundo, y no por ello casposas, para que venga a demostrar su arte. Y han hecho bien porque merece la pena experimentar ese mood tan ácido que lo caracteriza. Robotnick es sin duda un peso bien pesado en la escena del electro-disco italiano, por llamarlo de alguna forma, que no solo se ha limitado a componer música de un mismo palo, sino que ha demostrado tener lo que muchos artistas llaman inquietudes conceptuales o de contexto transitorio, vamos, un tipo curioso que no se queda quieto nunca tal y como demuestran sus innumerables colaboraciones.

En definitiva, DJ Enrique & David Moreia tendrán que hacer fiesta porque son ellos los encargados de dar paso al il dottore y el proyecto local Music Box Inc. se ocupará de calentar la sala durante las primeras horas de la noche.

Seguro quieres ir, no puedes y te lo acaban contando. Pues vale, si esa es la consecución que deseas está bien!

Evento: .1042339735896897


_
Pure Works @ Lanna Club 

 

About

Bailar música de discos prohibidos

Video

YouTube Channel