[GIG] Promodiscopy All Stars @ Madrid Suena — 04/08/18


-
Veranos de la Villa vuelve a expandirse por Madrid con los 21 distritos como escenario, 44 días de festival y 75 citas artísticas.

El festival de verano arrancó el 29 de junio y continua hasta el l2 de septiembre. Siguiendo la línea de pasadas ediciones, Veranos de la Villa acogerá numerosas disciplinas que abarcan desde circo, teatro y danza contemporánea, hasta poesía, gastronomía y todo tipo de músicas y deportes urbanos.

En el marco del festival la iniciativa Madrid Suena se desarrolla el sábado 4 de agosto desde las 11 de la mañana en las instalaciones del Centro Deportivo Vicente del Bosque. Su programa cuenta con un buen grupo de DJs distribuidos en dos zonas:

Zona Piscina

11:00 - 13:30 DJ Feet y WSB presentan Dos Doggos (Radio Relativa)

Dos Doggos es el proyecto formado por Pablo Losa (Dj Feet) y Alejandro de Miguel (WSB). Alejandro fue el programador de la extinta sesión Limbo, los eventos musicales de la plataforma cultural Undermad y del Programa de Baile Espacial. Él y Pablo programan la parrilla de la radio experimental de Madrid Radio Relativa, una plataforma de difusión dedicada a las inquietudes culturales de las generaciones jóvenes de la capital.

13:30 - 16:00 Gela & Madame Excuse presentan Iguana

El camino de Julita Lozano y de María Antona se cruzó cuando ambas vivían en Londres en 2009. Ahora, con base en Madrid y muchos años de rodaje en la cabina, estas artistas se mueven entre el disco, el house y el funk, influenciadas enormemente por la música negra y brasileña.

16:00 - 20:30 Helios Amor, Dj Enrique y David Moreira (Promodiscopy)

Estos tres artistas asturianos llevan dos décadas en la profesión, empezaron cuando aún no existía Internet, y tal vez por eso atesoran una original e inacabable colección de discos. Influenciados por géneros diversos (modern soul, classic house, jazz-funk, african rhythms, disco, calypso y la música brasileña en general), hacen que sus fiestas sean acontecimientos en los que ante todo prima celebrar la vida y celebrar la música.

Zona parque
 
18:00 - 20:00 Finders Keepers (PêchePêche)

Dj de Madrid y presencia habitual en las fiestas de música electrónica más underground de la capital. Se mueve con soltura entre el house y el techno en casi todas sus variantes. En esta ocasión lo veremos haciendo un set de deep house profundo y sintético.

20:00 - 22:00 Al Blayney (Appian Sounds-IR)

Al Blayney, que es co-propietario de Appian Sounds, sello independiente de vinilo especializado en house y techno atemporales, se mueve en las vertientes más profundas de estos estilos, proponiendo viajes complejos y elaborados. Además de tener un amplio bagaje es un minucioso investigador musical y, sobre todo, un mezclador sumamente preciso y creativo.

22:00 - 00:00 Laura BCR (On Board Music-FR)

De origen francés, Laura ha coleccionado música desde su adolescencia, mezclando todo tipo de géneros, desde hardcore a house, inspirada en las raves francesas. Sus sesiones, 100% en vinilo, van del house al electro y al techno, en su vertiente más profunda. Se mueve por clubs de toda Europa.

C.D.M. Vicente del Bosque
Av. Monforte de Lemos 13 (Distrito Fuencarral - El Pardo)
Acceso piscina: 4,50€ (tarifas generales de entrada a las instalaciones)
Acceso parque: Acceso libre hasta completar aforo 

www.veranosdelavilla.madrid.es, www.facebook.com/madridsuena

 

About

Bailar música de discos prohibidos

Video

YouTube Channel