[GIG] Programa Gijón Sound Festival x FICX [11-19/NOV]



"Un buen día el FICX llamó a GSF, ¿o fué al revés? No lo recordamos muy bien. El hecho fue que salimos juntos por los bares y los barrios de Xixón, fuimos juntos al cine y después, subimos a Cimadevilla a tomar unas copas en “los bares de siempre”, la verdad que lo pasamos bien, nos gustó.

Al día siguiente, quedamos en ir a algún bolo, quedamos a disfrutar de la música como solo se disfruta en Xixón, estuvimos decidiendo un buen rato si iríamos al Teatro Jovellanos, al Albéniz, quizá al Toma 3, al Tizón… o nos arrancábamos hasta el Teatro de la Laboral, el caso es que nos entretuvimos y acabamos “en una extraña mañana de febrero en Gijón”. 

Sin ninguna determinación, decidimos que al menos teníamos que volver a quedar. Así que decidimos juntarnos una vez más, en esta ocasión, si nadie lo remedia, será del 11 al 19 de noviembre, con el objetivo de volver hacer ciudad, con la idea de llenar las calles, los cines, las salas de conciertos, los garitos… con el objetivo de que una vez más la cultura en esta ciudad nos sirva para participar, nos invite a compartir ideas que nos transformen, nos ayuden a enfrentarnos a los grandes retos que tenemos por delante, nos inviten a la cooperación, a la creatividad al desarrollo de nuevas ideas que sean la materia prima con la que construyamos una ciudad donde las personas sean lo más importante en este siglo donde cada día nos sorprendemos con nuevos retos.

Os esperamos, trabajando y construyendo una ciudad juntos. Bienvenidos a la nueva edición conjunta del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón y Gijón Sound Festival."

~ JUEVES 17 • 00h00 • free intro

Javi Bayo + Helios Amor

~ VIERNES 18 • 23h00 • free intro

DJ Enrique + Raaah.Ben




 

About

Bailar música de discos prohibidos

Video

YouTube Channel